NEWS >
NEWS >
Elementos de fijación en 3D > Reyher traslada sus servicios a una nueva dimensión
Reyher tiene un nuevo servicio de fabricación en impresión 3D y fabricación aditiva, mientras que Bossard sigue demostrando su gran habilidad para la impresión.
Reyher, la gran distribuidora de elementos de fijación, ha lanzado un nuevo servicio de impresión 3D llamado Reyher Rapid Prototyping (RRP) en un intento por mejorar el diseño de las piezas, reducir los costes de desarrollo y agilizar el proceso de comercialización.
Lo verdaderamente crucial es que la fabricación aditiva puede implementarse en geometrías complejas que sobrepasan la capacidad de las técnicas de producción convencionales, afirma Reyher. El RRP (prototipado rápido de Reyher) permite a la empresa fabricar un modelo completo de prototipo funcional conforme a las exigencias del cliente. El material puede ser tanto plástico como metal, incluyendo acero, acero inoxidable, aluminio o titanio.
También en el mundo de las soluciones de sujeción, Bossard no ha cesado de ampliar su conocimiento y experiencia en el sector de la impresión 3D a golpe de adquisiciones. En abril, Bossard compró una participación del 30 % de la empresa suiza Ecoparts AG. Ecoparts ofrece servicios de diseño generativo de componentes de metal así como piezas de clientes y de serie, tales como prototipos, fabricación de herramientas, componentes ligeros, construcción híbrida e ingeniería de fabricación aditiva.
Previamente, en otoño de 2018 Bossard adquirió una participación del 49 % de 3d-prototyp GmbH y hace 18 meses se asoció con tres empresas de impresión 3D.
En junio, la feria Hardware & Tools Middle East en Dubái incluirá una conferencia sobre impresión 3D en la que participarán algunos de los líderes internacionales en impresión 3D de los sectores de la construcción, la fabricación, el petróleo, el gas, la construcción naval y el automovilismo, quienes compartirán sus perspectivas sobre el futuro de esta tecnología de rápido crecimiento.